Alcalde de Camuy promueve el comercio tradicional

PAGINA INTERNET PORTADACAMUY  – Con el fin de fortalecer el comercio de su municipio, el alcalde Camuy, Edwin García Feliciano, puso en vigor el viernes, dos campañas promocionales que benefician tanto a comerciantes como a consumidores.

La primera de estas con el tema “Patrocina el Comercio de tu Pueblo y Llévate el Pavo para la Cena de Acción de Gracias” daba la oportunidad a los consumidores del comercio local de ganar, a través del sorteo, uno de cien pavos, al hacer sus compras en las tiendas del casco urbano. El sorteo se llevó a cabo previo al Día de Acción de Gracias y en el mismo participaron 795 personas.

La segunda campaña que comenzó el pasado primero de diciembre, con el lema “Patrocina el Comercio de Camuy y gana en esta Navidad”, consiste de cuatro sorteos de dinero en efectivo. Los primeros sorteos se llevaron a cabo los días 5 y 12 de diciembre y los restantes dos se efectuarán los viernes 19 y 26 de diciembre del presente mes.

Los consumidores del comercio local, recibieron, con cada compra un boleto de participación.

La adjudicación de premios se lleva a cabo en las facilidades de la Plaza Artesanal Rafael “Fito” Hernández, en la Avenida Muñoz Rivera.

El alcalde García Feliciano se mostró satisfecho con el éxito de estas promociones y con la cantidad de participantes que, durante la primera ascendió a 3,323 clientes del casco urbano.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.