Agredido a machetazos tras golpear expareja con una varilla

policia130424-155x1553GUAYANILLA – Las autoridades reportaron un incidente en el que un sujeto fue agredido con un machete, luego que éste agrediera con una varilla a su expareja en hechos ocurridos la noche del lunes en el barrio Playita, sector Los Sitios en Guayanilla.

Según el informe policiaco, Wilfredo González Soto de 37 años, sostuvo una discusión con su expareja y esté utilizando una varilla de construcción la agredió en diferentes partes de su cuerpo. No obstante, un hombre que se encontraba en la residencia salió en defensa de la mujer y agredió a González Soto con un machete.

El parte policiaco, González Soto fue transportado por personal de Emergencias Médicas al hospital Metropolitano Tito Mattei en Yauco, donde fue diagnosticado con herida abierta en lado derecho del cuello y en la mano izquierda. Luego fue referido en ambulancia aérea al Centro Médico de Río Piedras.

Por otro lado, la Policía informó que la mujer fue transportada al hospital Metropolitano de Yauco, donde le diagnosticaron una herida abierta en área de la cabeza, hematomas brazo izquierdo y laceraciones en área del pecho. Su condición es estable.

Las autoridades indicaron que arrestaron a un hombre de 48 años y que el caso sería consultado para la posible radicación de cargos correspondientes. El agente José Pérez de la División de Homicidios de Ponce se hizo cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.