Aconsejan planificar visitas al Viejo San Juan durante el periodo navideño

CamaraILogo311EL CAPITOLIO – El presidente de la Comisión de Turismo de la Cámara de Representantes, Ángel Matos García, hizo un llamado el martes a la ciudadanía a que planifique con tiempo sus visitas al área del Viejo San Juan, ante la gran cantidad de visitantes y eventos que se están realizando durante el periodo navideño.

“A partir del fin de semana del 19 de diciembre hasta pasada la fiesta de la calle San Sebastián en enero de 2015, le recomiendo a los conductores que deseen llegar hasta la isleta de San Juan, que adelanten su viaje unos 30 a 45 minutos de manera que lleguen a tiempo a su destino. Esto se debe a la gran cantidad de visitantes que tiene el Viejo San Juan durante esta época”, señaló Matos García en un comunicado.

El representante indicó que hay actividades en el Distrito de Convenciones, Bahía Urbana, la Lomita de los Vientos frente al Capitolio, ‎en las distintas plazas de San Juan, más el constante arribo de cruceros los sábados, que añaden multitudes a la ya concurrencia habitual de las fiestas. Esto afecta el tráfico en especial los fines de semana. Matos García, le recomendó a la ciudadanía utilizar también el servicio de lanchas desde Cataño, que opera de 6:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

“Invito a la ciudadanía a que celebre las fiestas en paz y orden con sus seres queridos, y que de planificar su visita al Viejo San Juan, lleguen con tiempo para que puedan disfrutar de todas las actividades”, precisó Matos García.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.