Aclaran preocupación de maestros sobre renovación de planes médicos

departamento-de-educacion1SAN JUAN  – La secretaria auxiliar de Recursos Humanos del Departamento de Educación (DE), Julia Nazario, aclaró el miércoles la preocupación generada entre el magisterio por una directriz previa en torno al proceso de solicitud y renovación de los planes médicos de todo el personal de la agencia.

“La comunicación emitida recientemente sobre la solicitud y renovación del plan médico indicaba que el empleado debía entregar copia de su solicitud a la Oficina de Servicios al Empleado del Departamento. Aclaramos que el empleado puede enviar dicha copia utilizando los medios de correspondencia más accesibles. Además pueden entregar dicha copia en las Regiones Educativas, distritos o escuelas”, indicó Nazario en declaraciones escritas.

La funcionaria añadió que no existe ningún riesgo de cambios o pérdida del beneficio de la aportación patronal si dicha documentación no llega al DE antes de este viernes, 5 de diciembre.

“Lo importante es que los empleados hayan hecho su solicitud de ingreso o la renovación de un plan médico en el periodo establecido, el cual finaliza este próximo viernes”, aseguró.

Los empleados que interesen enviar su documentación a través de fax pueden hacerlo al 787-765-5174. Más información también puede conseguirse visitando la Oficina de Servicios al Empleado, ubicada en la Oficina 300, en el tercer piso de la antigua sede de la agencia.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.