Accidente grave con peatón en Aguada

Patrulla_de_Carreteras_Policia_PR-300x22521AGUADA  – La División de Patrullas de Carretera de Área Aguadilla investiga un accidente grave con un peatón ocurrido a eso de las 6:05 de la mañana del jueves, frente a la escuela Juan Lino Santiago, en la carretera PR-417 en el barrio Guanábanos en Aguada.

Según la información preliminar, el incidente ocurrió mientras Pedro Pérez Ruíz, de 59 años y residente de ese municipio, cruzó de forma súbita la citada vía de rodaje y fue impactado por un Nissan Sentra, de 2001, conducido por Ángel Acevedo Pérez, de 31 años y residente de ese pueblo.

La Policía indicó que Pérez Ruíz sufrió lesiones, por lo que fue transportado por personal de Emergencias Médicas Estatal a un hospital de la región, Luego fue referido en condición de cuidado al Centro Médico de Río Piedras.

El agente Israel Hernández, bajo la supervisión del sargento Emilio Acevedo, en unión al fiscal Néstor Márquez, se hicieron cargo de la investigación. Se ordenó la toma de fotos y medidas de la escena, así como la ocupación del auto involucrado en la colisión. Al conductor se le realizó la prueba de aliento, a la que arrojó cero por ciento de alcohol en su organismo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.