ACAA informa horario de servicio durante el periodo navideño

ACAASAN JUAN  – La directora ejecutiva de la Administración de Compensaciones por Accidentes de Automóviles (ACAA), Dorelisse Juarbe Jiménez, ofreció detalles el martes sobre el receso navideño de esa dependencia.

La funcionaria dijo en un comunicado que la oficina central de la ACAA y sus 11 oficinas regionales permanecerán cerradas los días viernes, 26 de diciembre; viernes, 2 de enero y lunes, 5 de enero de 2015, por motivo de las festividades navideñas, según el Memorando Especial Núm. 36-2014 que dispone poder adoptar receso de labores durante el periodo navideño.

Indicó que los días 29, 30 y 31 de diciembre los servicios se ofrecerán en horario extendido desde las 7:30 de la mañana hasta las 4:30 de a tarde.

Explicó que si el periodo de 15 días para radicar su reclamación a la ACAA, o cualquier otro término establecido por ley para la radicación de documentos o solicitudes de compensaciones o beneficios, vence los días en que nuestras oficinas permanecerán cerradas, podrá radicar la misma el próximo día laborable.

Para casos de emergencia en los que se necesite servicio al lesionado, podrán comunicarse al 787-242-1270, donde se brindará orientación y notificación de pasos a seguir según la solicitud.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.