Abren fuego contra varios apartamentos de residencial en Ponce

crop_logo-policia-9-130707_2-300x14821PONCE  – La Policía informó que a eso de las 12:45 de la madrugada del lunes se recibió una llamada al Sistema 911 alertando sobre detonaciones en el residencial Villa Caribe en Ponce.

De acuerdo con el informe policiaco, un desconocido realizó varios disparos hacia los apartamentos de los edificios del uno al cuatro, uno de ellos deshabitado, donde causaron daños pero nadie resultó herido.

La Policía detalló que un apartamento del edificio 1 fue impactado por dos proyectiles de bala en la ventana del lado este, que estaba habitado por cinco personas. Por otro lado, un apartamento del edificio 2, que está inhabitado, fue impactado por tres proyectiles en el área del balcón.

De otra parte, las autoridades indicaron que en el edificio 4 un apartamento fue impactado por la ventana del lado este, donde está la cocina. En este apartamento residen dos personas. Otro apartamento del mismo edificio y donde viven tres personas, fue baleado por la ventana del lado este en el área de la sala.

El agente Pedro Loyola del Precinto 558 Morel Campos, inició la investigación de rigor y el agente Doel Santos, adscrito a Servicios Técnicos de Ponce trabajó la escena levantando varios casquillos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.