Abierto al público el funeral de Topy Mamery

Luto1-212x3001SAN JUAN  – Los órganos del productor Carlos “Topy” Mamery, quien murió el martes de un aparente infarto masivo, serán donados, mientras que sus restos serán expuestos desde las 12:00 del mediodía del jueves en la Funeraria Ehret, en un funeral que será abierto al público.

“Es indescriptible la pena que siente la familia Mamery Monge con esta perdida. Como él hubiera querido, ‘el show debe continuar’ y vamos a despedirlo como se merece”, expresaron portavoces de la familia en una comunicación escrita.

Según indicaron, el viernes 5 de diciembre, a las 11:00 de la mañana se realizará un servicio religioso en la capilla de la funeraria y al finalizar partirá al campo santo. Aún no se ha definido si será sepultado en San Juan. El dato será precisado más adelante.

“La familia Mamery, sus hijos y su esposa Yolandita Monge, quieren que lo recuerden como era, buen amigo, colega, hermano, esposo y padre. Un hombre de visión y sobre todo amante de su pueblo. Topy fue muchas cosas, desde la voz de un pueblo, hasta la puerta que abrió camino a muchos talentos. Topy, fue un puertorriqueño comprometido con su país y hasta el último momento, así lo hizo. Fue donante de tejidos y le dará vida a más de 30 personas”, dijeron.

Indicaron que la familia agradece que no hagan obsequios florales, sino que hagan una donación al Hogar de Niñas de Cupey, comunicándose con su directora, Sor Mirna al 787-600-9911 y al Hogar de Niños André, comunicándose al 787-730-2729 con Eliseo.

“La familia una vez más, agradece todas las muestras de cariño y todas las condolencias recibidas”, concluyeron.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.