AAA realizará labores de mantenimiento en Planta de Filtros Arecibo

AAA6-155x15521232ARECIBO – La planta de filtros Arecibo Urbano trabajará en baja producción el jueves, 18 de diciembre mientras se realizan trabajos de mantenimiento en el tanque sedimentador de la instalación, informó el lunes el director de área de Arecibo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Ángel Ramírez Arroyo.

El funcionario indicó que “las labores programadas son con el fin de reforzar el sistema de distribución para minimizar las interrupciones en los sectores de La Planta, Tanque Dos Millones, Rodríguez Olmo, Campo Alegre y Buena Vista en Arecibo. Es por esto que mientras se efectúan los trabajos los abonados de estos sectores podrían experimentar interrupción en el servicio”.

Indicó que se espera que en horas de la tarde del jueves, 18 de diciembre culminen las labores en la planta y comience a operar; siempre y cuando las condiciones atmosféricas así lo permitan.

Ramírez hizo un llamado a los abonados a hervir el agua por cinco minutos antes de su consumo, esto como parte de las medidas preventivas que la agencia recomienda si el servicio se interrumpe. Además, alentó a todos los abonados a mantenerse informados a través de la cuenta de Twitter de la AAA, la cual pueden acceder a través de @acueductospr.com.

De necesitar mayor información, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al 787.620.2482 (metro), 1.877.411.2482 (isla) o787.751.2482 para audio impedidos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.