AAA pública informe fiscal

AAA_noticel22-300x150212SAN JUAN – El presidente ejecutivo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Alberto Lázaro Castro, informó el lunes que ya está disponible el en la página de internet de la corporación pública el Informe de Rendición de Cuentas del primer trimestre del año fiscal 2015, que incluye el estado de las finanzas, servicios y operaciones de la corporación pública.

“Este es el primer Informe de Rendición de Cuentas del Año Fiscal 2015 correspondiente al primer trimestre, que incluye los meses de julio, agosto y septiembre del presente año. Los avances son significativos. En el informe del cierre del año fiscal demostramos que pudimos cumplir con nuestro presupuesto y adelantamos cientos de obras de infraestructura a través de todo Puerto Rico que generaron miles de empleos y aportaron a fortalecer nuestra economía”, afirmó el presidente ejecutivo de la AAA en comunicado de prensa.

Lázaro Castro mencionó también que “cumplimos con nuestros acreedores, estamos vigilantes a nuestras métricas de productividad y estrictos en el control de nuestros gastos. Esas tendencias continuarán y se reforzarán para completar otro año fiscal favorable para la corporación y nuestros clientes”.

Según Lázaro Castro, el informe detalla en qué invierte el dinero la corporación pública. Por ejemplo, durante el primer trimestre de 2015 se invirtió aproximadamente 55.6 millones de dólares en proyectos de Programas de Mejoras Capitales. Algunos de esos proyectos son: Mejoras a la Planta de Alcantarillado Sanitario de Caguas (23 millones de dólares), Sistema Sanitario Caracol y Playa de Añasco (7.8 millones de dólares), Mejoras al Sistema de Alcantarillado Sanitario en San Sebastián (4.8 millones de dólares).

“El reto es continuo y las metas de cumplimiento de nuestro Plan Estratégico son claras. Nuevamente, les exhorto a leer y compartir este informe con todos”, puntualizó Lázaro Castro.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.