A prisión por asesinato en gasolinera de Ponce

12-16-14 carlos e martinez romanPONCE – Un sujeto fue ingresado a la prisión luego que fuera acusado por el asesinato de otro sujeto ocurrido la noche del domingo en una gasolinera en Ponce.

De acuerdo con el informe de novedades, Carlos Martínez Román de 26 años y residente Adjuntas fue acusado en la sala de investigaciones del Tribunal de Ponce por asesinato y violaciones a la Ley de Armas.

La Policía precisó que las denuncias fueron radicadas por la fiscal Annette Esteves y sometidas ante la jueza María Vázquez Muñiz, quien encontró causa en los delitos imputados y le impuso una fianza global de 200 mil dólares. El individuo fue ingresado a la prisión.

Las denuncias fueron sometidas por el agente Héctor Capas y supervisado por el sargento, Pedro Quiles de la División de Homicidios de Ponce, según la Policía.

La Uniformada detalló que los hechos ocurrieron el pasado domingo 14 de diciembre a las 6:59 de la noche en los predios de una gasolinera en la carretera PR-123 del barrio Magueyes en Ponce. Allí el sujeto habría asesinado de varias heridas punzantes a Juan C. Plaza Quiles de 24 años.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.