500 empresas participan de orientación para dar servicios a Lufthansa

layout_set_logoSAN JUAN  – Sobre 500 empresarios, en su mayoría pequeñas y medianas empresas participaron el lunes de la orientación para potenciales suplidores de Lufthansa Technik Puerto Rico, anunció el director ejecutivo Antonio Medina Comas, director ejecutivo de la compañía de Fomento Industrial.

“Conscientes del potencial que tiene la industria aeroespacial en Puerto Rico, hemos incorporado el elemento de encadenamiento como una de las piezas fundamentales de este proyecto. El evento de hoy fue un paso firme en esa dirección”, dijo Medina Comas en comunicado de prensa.

Según Medina Comas, las empresas que participaron de la orientación recibieron el Pedido de Información (Request for Information) que preparó Lufthansa Technik para canalizar toda la información de empresas locales interesadas en ofrecer alguno de los servicios que busca la compañía de mecánica aeronáutica. Las empresas tendrán hasta el 15 de febrero de 2015 para someter el documento completado con la información suplementaria requerida en el mismo. Esta información será evaluada por Lufthansa Technik para determinar a cuáles de esas compañías les solicitarán propuestas de servicio.

 

“Nuestro objetivo es facilitar el enlace entre Lufthansa Technik y las empresas locales, en especial a nuestras Pymes, para que de esta manera se creen más oportunidades de negocios, generando nuevos empleos y lograr un desarrollo económico sostenido en la Isla”, expresó el director ejecutivo de la Compañía de Comercio y Exportación, Francisco Chévere.

Entre las necesidades identificadas por Lufthansa Technik en esta etapa de proyecto figuran diferentes servicios para las áreas de recursos humanos, facilidades, producción, maquinaria y equipo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.