Yolanda Vélez Arcelay se une a Jugando Pelota Dura

logo_jugando_pelota_gridSAN JUAN – La vicepresidenta y gerente general de Sistema TV Canal Universitario Ana G. Méndez, Margarita Millán anunció que el martes, 18 de noviembre la periodista Yolanda Vélez Arcelay se une a Ferdinand Pérez, Milly Méndez y Alex Delgado para colaborar en el programa Jugando Pelota Dura.

“La llegada de Yolanda nos ayudará a continuar presentando los temas que realmente son importantes en la vida de nuestros televidentes, con un enfoque serio y analítico. Su profesionalismo se adapta muy bien al formato de la producción y confiamos será de gran valor para el programa”, dijo Millán en comunicado de prensa.

La veterana periodista ha trabajado en diversos medios, incluyendo prensa escrita, radio y televisión. Ha reportado importantes eventos políticos locales y sucesos históricos a nivel mundial. Se indicó que su participación en Jugando Pelota Dura constará de intervenciones los martes y jueves con reportajes investigativos, realizados en exteriores.

La programación de Sistema TV se transmite a través de los canales 40 y 26, además de los servicios de Cable: DIRECTV – Canal 180, Liberty – Canal 3 y 203 (HD), Claro TV – Canal 40, Dish – Canal 40, Liberty – Canal 40 y Choice – Canal 26. Puede acceder a www.sistematv.com para más información.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.