Voleibol: decisivos y cuarto de final

voleibolSAN JUAN  – La Liga Atlética Interuniversitaria arranca el lunes, con varios partidos de las series de cuarto de final del voleibol. Cuatro instituciones todavía estarán peleando por el último boleto a las series.

El recinto de Cayey de la Universidad de Puerto Rico (UPR) albergará los partidos decisivos en ambas ramas que darán la última plaza a los equipos que quieren llegar a las semifinales del torneo. Las Delfinas la Universidad del Sagrado Corazón jugarán con las Búhas de la UPR de Humacao a las 6:30 de la tarde. Mientras, la Universidad Metropolitana (UMET) y la UPR de Bayamón tendrán su turno a las 8:00 de la noche. Los ganadores se enfrentará a partir del miércoles a los líderes de las ramas: las campeonas defensoras Cocodrilas de la UMET y los Tarzanes del Colegio de Mayagüez.

En el inicio de las series de cuarto de final estarán las Vaqueras de la UPR de Bayamón visitando a las Jerezanas de la UPR de Río Piedras a las 7:00 de la noche en la UPR de Río Piedras. En el masculino se enfrentarán la Universidad Politécnica y los Taínos de la Universidad del Turabo a las 8:00 de la noche en el Valle del Turabo. Este partido podrá ser visto por Sistema TV. Los campeones defensores, Pitirres de la Universidad del Este, recibirán la visita de los Tigres de la Universidad Interamericana en su recinto de Carolina desde las 7:00 de la noche.

El colegio Capitán Correa en Hatillo será la sede del encuentro entre los Gallitos de la UPR de Río Piedras y los Lobos de la UPR de Arecibo.

De miércoles a sábado continuarán las series de cuartos de finales entre ambos géneros. Para el martes, 18 de noviembre estará lista las series semifinales donde pasarán al campeonato los mejores equipos para discutir por el trofeo del 1 al 3 de diciembre en la cancha Héctor Solá Bezares de Caguas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.