Vicepresidenta del PNP continúa sus tertulias sobre la Estadidad en la Convención de la Juventud

Pnp-PropuestasSAN JUAN – La vicepresidenta del Partido Nuevo Progresista (PNP), Jenniffer González Colón, llevó el sábado, su “Academia Estadista” a la Convención de la Juventud PNP, donde además los exhortó para que este organismo se convierta en el principal vocal a favor de lucha por la Estadidad.

La Organización, presidida por Ricardo “Ricky” Rodríguez, le entregó un reconocimiento a González Colón, quien además de ser vicepresidenta del PNP, portavoz del PNP en la Cámara y expresidenta de la Cámara de Representantes, fungió como presidenta de la Juventud de San Juan y directora estatal de la Organización de la Juventud.

El reconocimiento lee como sigue: “En agradecimiento por su firme compromiso con la Organización de la Juventud Progresista y por la confianza depositada en que nuestra juventud es parte integral para el desarrollo y progreso de nuestro Partido Nuevo Progresista”

Durante el foro en la mañana, participaron además la nueva representante por Bayamón, Yashira Lebrón, y el representante por el Distrito 9, Ángel “Gary” Rodríguez, que además fungió como orador. La Convención de la Organización de Juventud Progresista se celebra este fin de semana en San Juan.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.