UPR-Cayey se tira a la calle

Festival oficial (3)Casa Universidad celebrará su 1er Encuentro entre la Universidad y la comunidad

CAYEY- En una actividad sin precedentes, previo a la celebración de la semana de Acción de Gracias y con la participación de numerosos y diversos sectores de la comunidad, la Universidad de Puerto Rico en Cayey celebrará el festival Casa Universidad “Primer Encuentro entre la Universidad de Puerto Rico en Cayey y la comunidad”.

Durante tres días este festival unirá a diversas organizaciones estudiantiles de la U.P.R. de Cayey, comerciantes, organizaciones sin fines de lucro, artesanos, residentes y al público en general que disfrutará de actividades creativas y variadas, que fomentan la expresión libre, la sana convivencia y la calidad de vida en nuestro país.

“Casa Universidad trabaja para unir a la comunidad y promover espacios de diálogo, de sano compartir y sobre todo, para unirnos como pueblo para mejorar nuestro entorno por medio de la autogestión y con herramientas creativas no tradicionales. Este Primer Encuentro busca principalmente fortalecer el vínculo con la comunidad, que el pueblo y la universidad se unan en un espacio que celebre la vida, cuidando nuestro entorno y a nuestra gente, indicó María (Monsita) Rivera, oficial administrativo de Casa Universidad.

Durante el festival se realizarán ferias de salud. El evento también contará con música en vivo, talleres, presentaciones teatrales y exposiciones de arte

“Casa Universidad es un enlace de la universidad con la comunidad. Este taller permanente de enseñanza solidaria tiene como propósito mejorar la calidad de vida de la comunidad de Cayey. Aquí en UPR-Cayey se abren puertas. Creemos a través del servicio comunitario nos hace relevantes”, indicó el Dr. Mario Medina, Rector de UPR-Cayey.

El encuentro se celebrará, 9am a 10pm, desde mañana jueves hasta el próximo sábado 22 de noviembre en los alrededores de Casa Universidad, en el casco urbano de Cayey. La actividad es libre de costo.

2 comentarios

  1. @uprcayey @OrientateToro @URW7 @OlgaLydiaVelez