Un regalo ideal de Baileys para la mujer moderna, en esta época navideña

imagesSAN JUAN, PR –  Baileys, el irresistible licor irlandés, lanzó su nuevo y elegante empaque ehttp://diariodepuertorico.com/wp-content/uploads/2014/11/images9.jpgspecial para esta festividades, que incluye una botella de la deliciosa crema irlandesa y una copa diseñada para maximizar la experiencia de degustación. La copa fue nombrada ‘Baileys Venus’ en honor a Venus, la diosa del amor como símbolo de la feminidad y elegancia.

Esta fina copa contiene una boca ancha para poder olfatear mejor la bebida y ofrecer una experiencia sensorial más completa, un tallo alto y elegante que anima al consumidor a agitar la bebida y el logo de la marca que significa igualdad. “Lo excelente de la copa es que mantiene la bebida fría por más tiempo y evita que el hielo se derrita más rápido, ya que no recibe el calor directo del cuerpo al agarrarla al tallo directamente. Con esta copa, las mujeres se sentirán más sofisticadas, femeninas y distinguidas”, señaló Francois Goachet, gerente de marca senior de V. Suárez & Co., distribuidores exclusivos de Baileys en Puerto Rico.

Este icónico empaque especial será el regalo perfecto para la época navideña que se avecina, ya que contiene todos los elementos necesarios para disfrutar de una experiencia única, en cualquier lugar u ocasión. Baileys se prepara exclusivamente con leche de la mejor calidad y es mezclada con el whisky más fino de Irlanda. A esta crema se le añade chocolate, vainilla, caramelo y azúcar, combinándose a la perfección para crear una experiencia verdaderamente memorable en tu paladar.

No importa cómo lo tomes, con Baileys siempre disfrutarás momentos inolvidables que querrás repetir una y otra vez.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.