Última parada de la guagua en el Teatro Luis M. Arcelay en Caguas

Foto 1- Teatro de la MangaEl grupo de improvisación teatral, Teatro de la Manga, presenta su última presentación del show “¡Y… se me fue la guagua!”, comedia apta para toda la familia, en el Teatro Luis M. Arcelay en Caguas, el sábado 15 de noviembre de 2014 a las 8:00 de la noche.

Este show de improvisación teatral para toda la familia está lleno de experiencias inigualables en las famosas paradas de guaguas de nuestro país. Ocho actores en escena y un animador, llevarán al público en la guagua del entretenimiento, llena de risas y sobre todo harán reflexionar para que la guagua no los deje a pie. El público participará retando a los actores con temas divertidos, complicados y en ocasiones, muy extraños.

“Cada presentación es distinta ya que el público es diferente y no sabemos con qué tema nos van a retar”, expresó Andrés uno de los fundadores y miembro del grupo. Explicó que los ensayos consisten de una serie de dinámicas teatrales que estimulan la creatividad. De esta forma la fluidez en escena es rápida, divertida y retante. Añadió que el grupo ya se encuentra ensayando para su próxima gira comenzando en enero del 2015.

Teatro de la Manga, fundado en el 2011, realiza shows de improvisación teatral en diversas actividades y lugares como teatros, actividades corporativas y fiestas. Sus integrantes son: Mileni Reyes, Natalia Calo, Thirsa Ramos, Eric Gerena, Roxana Miranda, Andrés López Alicea, Yamil Ortiz y Daniel Marín. Su show, ¡Y… se me fue la guagua!, se presentó exitosamente en el Teatro Braulio Castillo en Bayamón, Teatro Junqueño y Teatro Juanita Arenas en Hormigueros.

Asimismo, este grupo de improvisación teatral es parte de los servicios que brinda Producciones Arte Zanquia’o, una compañía de espectáculos públicos cuyo fin es desarrollar productos artísticos y culturales. El presidente, Andrés López Alicea, graduado de drama de la Universidad de Puerto Rico, utiliza el arte para reforzar los valores en nuestro país, creyendo firmemente en el potencial y la pasión que existe en la nueva generación de artistas.

Los boletos tiene un costo de $12. Para información de cómo Teatro de la Manga puede visitar su pueblo, conocer sus próximas presentaciones y/o para boletos de su próxima presentación en Caguas, puede comunicarse al 787-466-5885 y visitar la página en Facebook: Producciones Arte Zanquia’o o su página: www.artezanquiao.com.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.