Última oportunidad en campo traviesa y natación

logolaI-155x1551SAN JUAN  – Este jueves y sábado será crucial para las instituciones universitarias adscritas a la Liga Atlética Interuniversitaria, pues tendrán la segunda y última oportunidad de clasificar a sus equipos para la final de campo traviesa y el evento de piscina corta a celebrarse en la primera semana de diciembre en el Festival Deportivo del primer semestre.

El recinto de Cayey de la Universidad de Puerto Rico (UPR) será el jueves, a las 3:00 de la tarde la sede del campo traviesa. Una oportunidad que tienen los corredores de ambos géneros de coquetear con la ruta decidida para la final a llevarse a cabo el 4 de diciembre.

Por su parte, la natación volverá el sábado desde las 10:00 de la mañana al complejo acuático de San Juan. Los atletas vienen aclimatándose con las aguas sanjuaneras desde octubre por lo que no confrontarán problemas en el campeonato del evento a celebrarse del 1 al 3 de diciembre en el Natatorio de la Capital. Para más información de los eventos pueden acceder awww.sodmpr.com .

Por otro lado, se informo que los partidos programados para el miércoles en tenis y béisbol fueron suspendidos por las condiciones del tiempo. Al momento solo habrá acción en el voleibol.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.