Tres asesinatos en las últimas horas

policia090613d-300x1482111211RÌO GRANDE  – La Policía investiga el sábado tres asesinatos que ocurrieron entre horas de la noche del viernes y madrugada del sábado en los municipios de Río Grande, Cataño y Luquillo.

A eso de las 11:38 de la noche, las autoridades fueron alertadas a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre varias personas heridas de bala en la calle San Antonio, cerca del Negocio El Quenepo en Rio Grande.

Al llegar las autoridades al lugar se encontraron el cuerpo de un hombre que presentaba múltiples heridas de bala que le ocasionaron la muerte en el lugar. El occiso fue identificado como Eddie Ramos Correa de 40 años.

Relacionados a estos hechos resultaron heridos de bala Ángel Rivera Ramos de 20 años y John Rivera Rivera de 22 años, estos fueron transportados al Hospital de Centro Médico en Rio Piedras.

El agente Sánchez adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo conjunto al fiscal Rodolfo Ocasio se hicieron cargo de la investigación.

De otra parte, a eso de las 2:30 de la madrugada del sábado, se alertó a través del Sistema 9-1-1 sobre unas detonaciones en la calle Zafiro, extensión Vistas de Luquillo.

Al llegar las autoridades al lugar se encontraron un vehículo Hyundai, modelo Santa Fe color negro del año 2006, en su interior se halló el cuerpo baleado de Dedrick Rodríguez Medina de 17 años, este presentaba múltiples heridas de balas en diferentes partes del cuerpo.

El agente Sánchez adscrito al CIC de Fajardo en conjunto al fiscal Rodolfo Ocasio se hicieron cargo de la investigación.

El asesinato más reciente ocurrió en el Municipio de Cataño, donde a eso de las 3:20 de la madrugada del sábado, se reportó una balacera en la marginal José Correa en Cataño.

El cuerpo de un hombre que aún no ha sido identificado presentaba múltiples heridas de balas que le ocasionaron la muerte en el acto.

Agentes adscritos al CIC de Bayamón investigan los hechos.

Por otra parte en Loíza, se reportó una persona herida de bala en el sector Honduras Medianía Baja.

Según alega la querellante Mariangely Carrasquillo Hance de 31 años que mientras se disponía bajar de un vehículo el cuál no brindó información, escuchó varias detonaciones. Luego Carrasquillo Hance se sintió herida y fue transportada al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Canóvanas donde le diagnosticaron heridas de bala con entrada y salida en ambos muslos, luego fue referida al Hospital de Centro Médico en condición estable. Al momento se desconoce los hechos.

La agente Wailany Martínez se hizo cargo de la investigación.

En Arecibo, a eso de las 10:55 de la noche del viernes, en la avenida Domingo Ruiz un hombre resultó herido de bala.

Según información suministrada, el joven Antoniel Rodríguez Zeno de 35 años conducía su auto Chrysler por la PR-638 cuando se le acercó otro vehículo en marcha y le realizó varios disparos.

Rodríguez Zeno buscó ayuda en una cafetería rodante donde había unos paramédicos que le brindaron ayuda, este fue transportado al Hospital Regional de Arecibo con una herida de bala en el área de la espalda, luego fue referido al Hospital de Centro Médico en Rio Piedras.

El agente Orlando De Jesús adscrito a Homicidios investiga.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.