Trabajadores de ACT llevarán reclamos al Capitolio

act31SAN JUAN – El liderato de PROSOL UTIER anunció el martes que habrá de llegar hasta la Plaza de la Democracia frente al Capitolio para expresar su rechazo a los abusos que comete la administración del gobernador Alejandro García Padilla en contra de la clase trabajadora.

“El día primero de diciembre, el día en que van a cerrar las operaciones en la Autoridad de Carreteras, no es un día para quedarse en casa, es un día para lanzarse a la calle para denunciar los ataques contra los trabajadores y el servicio público. Es el día de decir basta ya a los intereses económicos que van por encima de los trabajadores”, señaló Luis Pedraza Leduc, portavoz de PROSOL UTIER.

El líder sindical denunció la estrategia de la administración de gobierno de ponerle presión a los legisladores usando como peones a los trabajadores y al público que hace uso de los servicios que serán suspendidos a partir del lunes.

“Al inicio de las fiestas navideñas, el gobernador nos ha lanzado a la calle como una medida de chantaje y presión contra su propia Legislatura. Mientras no hay dinero para el salario de los trabajadores ni para el bono de navidad, sí hay dinero para las compañías privatizadoras que administran los servicios de Auto Expreso y Metropistas y se regalan más de 250 millones de pesos en jugosos contratos”, denunció Pedraza Leduc.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.