Total presenta la decimotercera Black & Blue Gala a beneficio de la MDA

mdaSAN JUAN — Total Petroleum Puerto Rico Corp. (TPPRC) junto a la Asociación de la Distrofia Muscular de Puerto Rico (MDA) celebrarán la decimotercera “Black & Blue Gala” el próximo sábado 15 de noviembre en el Hotel Sheraton del Centro de Convenciones en San Juan. Este año, el evento llevará a los asistentes a una experiencia sensorial bajo su temática “Ice & Fire”.

Gerardo Buxo, gerente de Productos No Petroleros para TPPRC y miembro del Comité Ejecutivo de la MDA, grupo de ejecutivos que apoyan la entidad localmente, explicó en un comunicado de prensa que “cada año los esfuerzos van dirigidos a reclutar e invitar a clientes, colaboradores y amigos a unirse en ayudar a esta causa. Gracias a nuestros empleados y socios de negocio hemos podido sobrepasar las metas trazadas año tras año”.
La Gala se realiza cada año con el propósito de ayudar a más de tres mil pacientes con condiciones neuromusculares atendidos por la MDA en Puerto Rico. TPPRC durante los últimos seis años ha demostrado su compromiso con la causa, aportando más de cien mil dólares en esfuerzos que se resumen en la venta de boletos y buscar auspiciadores para el evento. Según Philippe Jaurrey, Gerente General para TPPRC, la compañía está comprometida con distintas entidades y causas benéficas, entre estas la MDA. “Para Total es un honor presentar y apoyar un evento de esta índole”, dijo Jaurrey.

Este año, el Black & Blue Gala presentará un exclusivo menú inspirado en el tema de la gala con estaciones de hielo y fuego que incluyen cortes fríos y calientes. El mismo será confeccionado por Janette Berríos, Chef Ejecutiva del Hotel Sheraton Centro de Convenciones. Los asistentes disfrutarán de un ambiente diseñado por Akua y The Lounge, quienes aseguraron que llevarán la atmósfera de Ice & Fire desde la entrada. Además se realizará una subasta silente con artículos seleccionados exclusivamente para esta ocasión; entre estos una tarjeta de gasolina Total valorada en mil dólares, obras de artes, cuadros, esculturas, joyas y accesorios.

El evento, reconocido como una de las mejores 5 fiestas del país y la mejor en la categoría de galas, se identifica por su código de vestimenta: mahones azules y camisa negra. La velada musical contará con la participación de los DJ’s Iván Robles, Bik y F, El Conjunto Quisqueya y la agrupación Keme Gusta El Show, quienes se identifican por su tributo a Juan Luis Guerra.

Si desea conocer más sobre Black & Blue Gala puede llamar al 787-751-4088.

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.