Todo listo para el Juego de Estrellas del Sóftbol Superior Masculino

shutterstockSOFTBALL_76567975AGUADA  – Los mejores jugadores de la Sección Metro y los de las Secciones Oeste se medirán en el Parque Carlos Cajigas de Aguada hoy sábado, 15 de noviembre, en el Juego de Estrellas de la temporada 2014.

El oeste será liderado por la ofensiva del Campeón Bate 2013 Yampol Pérez, de los Indios de Mayagüez, quien actualmente tiene promedio de .643 con dos cuadrangulares. La novena que será dirigida por Juan Pachot (Ponce) y Maximiliano Galarza (Mayagüez) contará también con Delvert González de Peñuelas (.625), Michael Ramos (.500) y César Valentín de Aguada (.473).

También verán acción los novatos de la Sultana del Oeste: el receptor Luis Pérez (.546), quien inició la temporada con hits en sus primeros seis turnos, y el lanzador Glen Cordero (2-0 y ERA 3.01).

Mientras que el equipo norte, que será dirigido por Migue Fernández de Guaynabo, presentará como fortaleza el buen trabajo monticular de David Rivera de los Mets (2-0), Teddy Velázquez de los Vaqueros (2-2 ERA 453) y Edwin Flores de los Próceres (2-0).

En la ofensiva contarán con el Jugador Más Valioso del Juegos de Estrellas Sub 25, Karldwin Ortiz de Bayamón (.450 con 4 cuadrangulares), el receptor Emmanuel Serrano de los Mets y Gabriel Aponte de Barranquitas.

El Juego de Estrellas dará inició a las 7:00 de la nocbe con las competencias de corrido de bases, tiró de receptores a segunda y cuadrangulares.

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.