Toa Alta rinde homenaje al cuatro puertorriqueño y a Tomás Maso Rivera

DSC_0928Toa Alta se llenó de celebración, música, y tradición en el Día nacional del cuatro puertorriqueño en homenaje a Tomás “Maso” Rivera. La actividad familiar que sirvió de espacio para que artesanos expusieran sus trabajos, contó con artistas de la talla de Pedro Guzmán y el grupo Mapeyé.

“Nuestra Administración Municipal está comprometida con las tradiciones y la cultura puertorriqueña”, comentó el alcalde Clemente “Chito” Agosto. “En Toa Alta estamos realizando eventos culturales y familiares para el disfrute de todos”, agregó Chito.
El festival hecho en homenaje al eterno Maso Rivera, sirvió de espacio educativo para recordar la vida, y logros de quien en vida representará a nivel mundial a Puerto Rico con el instrumento del cuatro puertorriqueño. La actividad además de ser un espacio para que artesanos expusieran sus trabajos, sirvió como escenario para el desfile de reinas de Toa Alta.
Clemente “Chito” Agosto afirmo que esta actividad sirve además como preámbulo de las festividades navideñas que tendrán inicio oficial con la celebración del encendido de la navidad del 5 al 7 de diciembre en la Plaza Pública de Toa Alta.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.