Terrible para el Comercio el cierre de la ACT, AMA y Tren Urbano según Cámara de Comercio

camaradecomerciodepr-300x1971SAN JUAN  – El ingeniero José “Pepe” Izquierdo Encarnación, presidente de la Cámara de Comercio de Puerto Rico, sentenció el miércoles, que el cierre de la Autoridad de Carretera y Transportación, la Autoridad Metropolitana de Autobuses y el Tren Urbano “tienen un efecto nefasto para los comercios en Puerto Rico y nefasto para los estudiantes, envejecientes, y trabajadores asalariados que dependen de estos servicios para realizar sus gestiones más apremiantes”.

“Exhortamos al Ejecutivo y al Legislativo a buscar áreas comunes para tratar de resolver el impase”, expresó el presidente de la organización multisectorial en un comunicado de prensa.

Indicó que el cierre del Gobierno del 2006 disparó la recesión en Puerto Rico y dado la fragilidad de la Economía actual, este cierre parcial en plena Época Navideña sería una estocada a la situación actual, afirmó el Ing. Izquierdo.

“Este es un asunto que nos afecta a todos y compete a todos resolverlo, por lo que todos tenemos que colaborar en buscar una solución y todos tenemos que ceder para lograr un acuerdo y no continuar celebrando el problema”, concluyó.

1 comentario

  1. RICARDO dice:

    CARMEN… O TU O HECTOR FERRER, POR EL BIEN DEL PARTIDO, DEBERÁN IRSE A PRIMARIAS CONTRA ALEJANDRO PARA PODER SALVAR AL PARTIDO.