Sospechosos de robo y secuestro en Carolina provocan accidente fatal en Hatillo

PoliciaTope-300x552-155x551111HATILLO – A eso de las 7:15 de la mañana del domingo se reportó un accidente de carácter fatal en la PR-2, intersección con la PR-130 en Hatillo, en el que murió una mujer y que alegadamente fue provocado por sujetos que más temprano cometieron un robo y secuestro en Carolina, informaron las autoridades.

Según la investigación preliminar, un joven que conducía un Toyota Corolla color azul del año 2010 con dos ocupantes, impactó otro Toyota color crema conducido por una joven que no ha sido identificada y que resultó herida y transportada hasta el hospital del área.

Las autoridades indicaron que una pasajera del Toyota azul, que tampoco ha sido identificada, murió en el acto. Por su parte, los ocupantes del auto, abandonaron el mismo, ya que fue producto de un “carjacking” y secuestro ocurrido en la madrugada del domingo en Carolina. Ambos fueron detenidos y se encuentran en el Cuartel de Hatillo para ser entrevistados.

Se informó además que se ocupó una pistola cargada y documentos que se encontraban en el interior del auto hurtado.

Según trascendió, ambos detenidos alegadamente cometieron un secuestro y le ocuparon el auto a Kevin Maldonado al que la obligaron a sustraer dinero de un cajero automático luego lo abandonaron en el barrio Cacao de Carolina.

El agente Israel Cordero de la División de Patrullas de Carreteras de Aguadilla y el fiscal Herminio González se hicieron cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.