Solo queda un mes para inscripciones tempranas del World’s Best 10k

AerialShots009SAN JUAN  – A partir del lunes les quedará solo un mes a los caminantes, trotadores y corredores, para que aprovechen los incentivos ofrecidos a quienes se inscriban temprano en el mejor 10k del mundo. Los dos requisitos son inscribirse a través del Internet (en www.wb10k.com) y que sea antes del 31 de diciembre de 2014. Así lo anunció el domingo Rafael Acosta, presidente del Comité Organizador del World’s Best 10K.

El galardonado evento realizará su Décimo Octava edición el domingo, 1 de marzo de 2015, sobre el puente Teodoro Moscoso en San Juan.

“Nuestro lema para esta próxima edición es ‘Paso a paso… llegas a la meta’. Ese mensaje es para que cualquier persona sepa que en nuestro evento lo que se necesita es la determinación de llegar a la meta. No importa si es caminando, trotando o corriendo. Todos lo pueden hacer, y confiamos en que se decidan a participar temprano”, dijo Acosta en un comunicado de prensa.

“Inspirados en ese mensaje es que les recordamos que al periodo de inscripciones con descuento le queda casi un mes. Les estaremos ofreciendo un excelente paquete de beneficios a las personas que se inscriban en la página web del evento, antes de que se acabe el año 2014. Los invitamos a todos”, añadió el líder.

Los incentivos para quienes se inscriban temprano son: una camisa pro shirt de Adidas valorada en 35 dólares; un descuento de 10 dólares (precio regular 40 dólares); la oportunidad de utilizar el time tracker; una gorra conmemorativa de material micro fibra; un cupón de descuento de 20 por ciento en mercancía de cualquiera de las tiendas Adidas, la oportunidad de llevar su nombre en el número de participante como se hará con los atletas elites, un bulto, una medalla, una revista conmemorativa y la entrada al Fitness Festival.

Tan pronto culmine el periodo de inscripción temprana los caminantes, “joggers” y corredores tendrán para inscribirse hasta el martes, 24 de febrero del 2015 a un costo de 45 dólares.

El World’s Best 10k se distingue por haber recibido en ocho ocasiones consecutivas el Galardón de Oro (Gold Label), de parte de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo, conocida por sus siglas en inglés como IAAF. Esto por su alto nivel competitivo y organizativo. Para mayores detalles los interesados pueden visitar www.wb10k.com

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.