Senado distribuye equipo deportivo como parte de la campaña ‘Puerto Rico Saludable’

11-20-14 AngelRodriguezSalinasSALINAS – El senador por el distrito de Guayama, Ángel Rodríguez Otero lideró en la mañana del jueves, una actividad de entrega de equipo deportivo a estudiantes de escuela pública de varios municipios de la zona, como parte de la campña ‘Puerto Rico Saludable’, una iniciativa del Alto Cuerpo, que busca promover la actividad física y el compartir familiar y comunitario.

Junto a la alcaldesa de Salinas, Karilyn Bonilla Colón, el senador recibió a cientos de estudiantes de Arroyo, Coamo, Santa Isabel, Juana Díaz y Salinas en el Coliseo ‘Cholo’ Espada, quienes participaron de orientaciones del personal del Departamento de Recreación y Deportes (DRD). “Nuestra meta es lograr integrar el ejercicio físico como parte de la vida de estos jóvenes, porque las ventajas son muchas: combatimos la obesidad, que es una condición que genera múltiples problemas de salud, impulsamos el espíritu deportivo, generamos lazos de unidad y el compartir familiar y comunitario”, expresó el senador Rodríguez Otero en un comunicado de prensa.

La campaña ‘Puerto Rico Saludable’ inició el mes pasado con una multitudinaria bicicletada que culminó en El Capitolio y seguirá con una segunda en el municipio de Comerío, el domingo 14 de diciembre, desde las 2:00 de la tarde desde la Escuela Superior Juana Colón.

“Ya estamos organizando las demás actividades en distintos lugares del País durante el 2015”, finalizó el senador Rodríguez Otero.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.