Se entrega otro sospechoso de la Masacre de Guaynabo

policia090613d-300x14821112BAYAMÓN – Un segundo sujeto vinculado con la horrenda masacre de una familia ocurrida el miércoles en la urbanización Frailes Lomas en Guaynabo, se entregó el martes en la tarde, en la casa donde reside el individuo que figura como el principal sospechoso del crimen.

El individuo, que por el momento no ha sido identificado, se entregó a los agentes que vigilaban el perímetro de la residencia de Christopher Sánchez Asencio, en la urbanización Versalles de Bayamón.

Sánchez Asencio fue identificado por el superintendente de la Policía, José Luis Caldero López, como el responsable principal del asesinato del militar retirado y profesor de Ciencias Militares en la American Military Academy de Guaynabo, Miguel Ortiz Díaz, de 67 años; su esposa Carmita Uceda Ciriaco, y la madre de ésta, Clementina Ciriaco López.

Uno de los hijos adolescentes del matrimonio, Miguel Ortiz Uceda, de 15 años, fue hallado muerto en un paraje cercano a la carretera 174, cerca del negocio Nieves BBQ. Su hermano de 13 años sobrevivió, a pesar de haber sido herido, lanzado desde un puente, creyéndolo muerto.

En declaraciones hechas a su salida de la Comandancia de Bayamón, el superintendente Caldero aseguró que hay evidencia suficiente para someter cargos en contra de Sánchez Asencio, que lo ubican participando activamente de los crímenes. No obstante, aclaró que no se han producido confesiones.

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.