Se entrega mujer que le tiró agua hirviendo a su pareja en Barrio Obrero

crop_logo-policia-9-130707_2-300x1481SAN JUAN  – La Policía informó el miércoles el arresto de Julia Camilo Lorenzo de 19 años, contra quien pesaba una orden de arresto por cargos de Agresión Grave y Violencia Doméstica por echarle agua hirviendo a su pareja y a una mujer con la que este compartía en su residencia en Barrio Obrero.

Camilo Lorenzo fue ingresada a la cárcel de Mujeres de Vega Alta al no poder pagar la fianza impuesta 250 mil dólares impuesta en ausencia.

Según las autoridades, los hechos ocurrieron a eso de las 5:30 de la madrugada del sábado en la calle Lippit de Barrio Obrero. Los agentes de la División de Violencia Doméstica fueron alertados por personal del dispensario Emilio S. Belaval de Barrio Obrero por un hombre de 25 años y una joven de 19 años llegaron al lugar presentando quemaduras en diferentes partes del cuerpo.

Según la información preliminar ofrecida por la agente Jenny Nieves, supervisora interina de la División de Violencia Doméstica del área de San Juan, supuestamente la imputada llegó a la residencia de su pareja y lo encontró durmiendo con su exnovia. Ésta hirvió agua y se la lanzó a ambos.

Los perjudicados acudieron al dispensario Belaval. El hombre presentaba quemaduras superficiales en la espalda y un brazo y la joven presentaba quemaduras de primer y segundo grado en el pecho, abdomen y rostro. La joven fue trasladada al Centro de Quemados de Caguas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.