Se entrega imputado de golpear y amenazar esposa en hospital de Aguadilla

11-30-14 toro hurtadoAGUADILLA – Agentes del Distrito Policiaco de Aguadilla, pusieron bajo arresto la tarde del sábado a un sujeto que se entregó a las autoridades y contra quien pesaba una orden de arresto, con 150 mil dólares de fianza, por violaciones a la Ley de Violencia Doméstica.

De acuerdo con la Policía, el detenido fue identificado como Julio Rafael Toro Hurtado, de 24 años y residente del mencionado municipio.

El informe de novedades indica que el pasado 23 de noviembre, Toro Hurtado acudió al Hospital Buen Samaritano de esta población, donde agredió con los puños a su esposa y la amenazó de muerte con un cuchillo.

La Policía detalló que al momento de los hechos, la víctima estaba con una hija de la pareja de tan solo dos meses de nacida, quien recibía atención médica en el lugar. El agresor abandonó la escena y se desconocía su paradero hasta el sábado, cuando se comunicó con las autoridades locales para entregarse voluntariamente frente al Tribunal Municipal de este pueblo, donde fue arrestado.

La orden fue emitida por el juez Rafael Ramos, luego que el agente Rafael Salas, le sometiera cargos en ausencia al agresor y fue cumplimentada por el agente Carlos Salamanca. La juez Soraya Méndez, ordenó el ingreso del imputado a la Cárcel Guerrero de Aguadilla.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.