Se enciende la Navidad Típica en la ciudad de Isabela

imagesIsabela – La Plaza de Recreo Manuel Corchado y Juarbe, así como Casa Alcaldía de Isabela se iluminarán el próximo viernes 14 de noviembre, cuando se lleve a cabo el tradicional Encendido Navideño, que tradicionalmente marca el inicio del periodo festivo y en esta ocasión, enmarcada en las costumbres jíbaras.

El alcalde de Isabela, Carlos O. Delgado Altieri, dijo que este año, a partir de las 7:30 de la noche se iluminará la Casa Alcaldía y los alrededores de la Plaza de Recreo con vistosos adornos navideños representando la Navidad Jíbara.

“En esta ocasión, la decoración navideña es un regreso a nuestras raíces como pueblo, las estampas nos recordarán cómo celebraba las fiestas el jíbaro puertorriqueño, lo que permitirá que los que vivieron esa época la rememoren y que las generaciones más jóvenes puedan visualizarla y recordarla”, subrayó el Alcalde.

El encendido se complementará con una presentación artística a cargo de los comediantes Carmen Nydia Velázquez y Víctor Alicea en sus personajes de Susa y Epifanio y el espectáculo musical de los Sabrosos del Merengue.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.