SAN JUAN COMMUNITY LIBRARY CELEBRA LA 4TA EDICIÓN DE SU FOOD & WINE FEST

logo-foodwine-no-date-01-3Los asistentes disfrutarán de una amplia y exclusiva variedad de estaciones de vinos y comidas, así como de una subasta silente, mientras contribuyen a la labor que realiza la biblioteca pública.

San Juan Community Library, la única biblioteca pública en Puerto Rico y el Caribe con una sucursal virtual, llevará a cabo la cuarta edición de su Food and Wine Fest, este próximo sábado, 15 de noviembre. El gran evento de recaudación de fondos contará con la participación de cuatro casas de vinos, 11 restaurantes y una estación de postres y café; así como música en vivo, baile y una subasta silente.

“El Food and Wine Fest es nuestro evento de recaudación de fondos más importante, por lo que no hemos escatimado en esfuerzos para brindarle a los asistentes una selecta oferta de vinos y licores de las más destacadas casas en la Isla, así como una exquisita variedad de platos de algunos de los mejores restaurantes del área metropolitana, quienes nos honran con su apoyo en esta edición de nuestra actividad. Invitamos al público a que nos acompañen y disfruten de un evento único con música en vivo y baile, mientras nos ayudan a continuar la importante labor que realizamos como una de las pocas bibliotecas públicas que aún le sirven a la comunidad puertorriqueña”, destacó Connie Estades, directora ejecutiva de San Juan Community Library.

La oferta vinícola del evento incluirá vinos de especialidad de El Hórreo de V. Suárez, Plaza Cellars, Vino @ Factoria, y una selección de licores de Bacardi. Mientras que la exclusiva variedad culinaria incluirá platos de restaurantes de gran prestigio como Augusto’s, Il Mulino, Casa Lola, Rosa Mexicano, Zest y el Water Beach Club Hotel, Sabor de México, East Asian Bistro, Pinoli Ristorante Italian, Famous Dave’s e ICM Global Cuisine. El evento contará además contará con una estación de café a cargo de Gustos Coffee Company y golosinas provistas por personal y voluntarios de la biblioteca.

Además de la deliciosa selección gastronómica, los asistentes al Food and Wine Fest, disfrutarán de música en vivo y baile, así como de una subasta silente, una tradición especial de la biblioteca. Durante la misma se subastarán estadías en hoteles de primer orden, obras de arte, boletos de avión, viajes en catamarán, certificados de restaurantes y spas. La oferta incluye además una variedad de cursos, entre los que figuran clases culinarias a cargo del Chef Augusto Schreiner en La Boutique de Vin, clases de idiomas, clases de baile y clases de tenis, entre otros.

El Food and Wine Fest pro fondos San Juan Community Library comenzará a partir de las 7:00 p.m. Los boletos para el evento están disponibles en la biblioteca, localizada en la Avenida Apolo, Esquina Topacio, próxima a Second Union Church, o llamando al 787.789.4600. También pueden adquirirse a través de Gustazos (http://www.gustazos.com/deals/sanjuancommunitylibrary1).

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.