Rompe récord mundial Olive Garden de Puerto Rico

oliveSAN JUAN – La empresa Restaurant Operators Inc., (ROI) informó el miércoles que sobre 150,000 personas visitaron el restaurante Olive Garden en sus primeros tres meses de establecerse en la Isla, logrando romper todos los récords de la cadena a nivel mundial y sobrepasando todas sus expectativas de ventas, con la venta de sobre 200 mil dólares semanales.

El restaurante ubicado en Bayamón logró recibir a sobre 11 mil clientes en solo su primera semana de operaciones.

Dionisio Trigo, presidente de ROI, dueños de la franquicia, expresó que “el rotundo éxito del restaurante se atribuye a la calidad de la comida, el servicio de excelencia y a la experiencia que representa para toda la familia. Estamos complacidos porque demostramos que el trabajo y el compromiso de todos los que integran la familia de Olive Garden están rindiendo frutos y este éxito se traduce en estabilidad de más de 200 empleos, más inversión y desarrollo económico al país”.

Por su parte, Alex Lignos, Strategic Business Developer de ROI resaltó que Olive Garden cuenta con más de 800 establecimientos a través de los Estados Unidos y sólo Nueva York, por el tamaño de sus restaurantes, sobrepasa la cantidad de comensales. Por espacio Puerto Rico se coronó como el primero y rompió todos los récords establecidos en el fin de semana de apertura. “La gente esperaba con muchas ansias la cadena. Éramos una de las marcas más esperada, por eso hemos trabajado duro para cumplir con las expectativas de los clientes a través del servicio, oferta culinaria y experiencia”, expresó.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.