Robos en Cupey, Hato Rey y Cayey

policia130424-155x1552SAN JUAN  – Tres casos de robo fueron reportados por las autoridades en los sectores de Cupey y Hato Rey, en San Juan; y en el pueblo de Cayey.

En el primer caso, la Policía investiga un robo del que fue víctima donde un joven de 21 años, que alegó haber sido secuestro por tres individuos a las 2:00 de la madrugada del viernes, en la avenida Winston Churchill, intersección con la calle Paraná, en Cupey.

Según la víctima, los tres sujetos jóvenes, a los que describió como delgados, uno de ellos de pelo rizo y bigote; el segundo de pelo corto y tatuaje en el abdomen; y el tercero trigueño, de pelo negro, se le acercaron a increparle sobre un accidente de auto. Posteriormente le apuntaron con un arma de fuego obligándolo a montarse en su auto y llevándolo hasta un cajero automático donde lo obligaron a retirar 500 dólares.

Posteriormente, lo llevaron hasta una residencia abandonada en Caguas, y luego a su residencia para intentar apropiarse de más pertenencias. Al no conseguir su propósito, los delincuentes decidieron abandonarlo frente al residencial Monte Hatillo, apropiándose de su vehículo Honda Fit, del 2009, tablilla HMU- 848 y su teléfono celular.

Se indicó que el joven fue abandonado luego de ser golpeado y obligado a consumir sustancias controladas por sus secuestradores.

Por otro lado, un hombre de 61 años fue víctima de robo y agresión en la mañana del viernes, en la avenida Muñoz Rivera, frente al Tribunal de Hato Rey.

Un ladrón despojó a punta de cuchillo a Angel Rivera de 200 dólares en efectivo y un teléfono celular. Acto seguido, el pillo lo agrede con el cuchillo, ocasionándole heridas abiertas en el cuello y la mano izquierda.

El hombre fue recluido en condición estable en el Hospital Pavía en Santurce.

Y en Cayey, varias personas fueron asaltadas mientas se encontraban en el Colmado Jardines, localizado en la calle 1 de la urbanización Jardines 1.

Según Rafael Parrilla Santana, mientras se encontraba en el establecimiento llegó un individuo armado que le anunció el asalto. Mediante amenaza, éste lo despojó a él y a todos los presentes de dinero en efectivo. El ladrón se robó más $1,000 dólares.

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.