Robo mediante “car jacking” en Manatí

policía_noticel9-300x150-155x150111MANATÍ – La Policía informó que en la tarde del viernes, un ciudadano fue víctima de hurto de su vehículo en la PR-2, intersección con la PR-686 frente a la Cooperativa de Manatí.

Según información suministrada preliminarmente el señor Miguel Hernández Maisonet de 77 años, y sus vecinos Ángel Robles Meléndez de 48 años y Taira Kuilan Rosario de 23 años residentes del Barrio Pueblito de Manatí, estos le pidieron al señor Hernández un favor que los llevara hasta la Cooperativa en la PR-2 de Manatí, acto seguido el individuo con su acompañante armado de un cuchillo lo amenazo y lo despojo de su vehículo Toyota Corolla color Azul del año 2006.

Robles Meléndez y su compañera se apropiaron del auto del señor Miguel, donde luego ocasionó un accidente de auto en la PR-2 en Vega Baja con otro vehículo que su conductor es un Policía. La pareja no se detuvo en el lugar del accidente y se dan a la fuga, donde luego agentes del Distrito de Vega Baja, comenzó una persecución y fueron arrestados el PR- 155 de Vega Baja.

Robles Meléndez, posee record criminal de varios delitos.

La agente Hazel Matos Virola del Distrito de Vega Baja, en unión a la división Robo de Arecibo continúa la investigación de los hechos y la posible radicación de los cargos correspondientes.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.