Retiro invita a Feria de Planes Médicos para Pensionados

logo-sistema-de-retiro-para-maestros-300x1931HATO REY – El administrador interino de los Sistemas de Retiro de los Empleados del Gobierno y la Judicatura, licenciado Francisco del Castillo Orozco, invitó el jueves, a todos los pensionados, a participar de la Feria de Planes Médicos para Pensionados del Gobierno del ELA, comenzando el próximo lunes, 10 al viernes 14 de noviembre de 2014, en sus Oficinas Centrales en Hato Rey.

“Exhorto a todos nuestros pensionados a visitar nuestras Oficinas en San Juan e informarse sobre los cambios en las cubiertas médicas, descuentos y proceso de inscripción. Es importante destacar que tenemos disponible en nuestro portal www.retiro.pr.gov una guía informativa con preguntas y respuestas durante el periodo de inscripción. También, se pueden comunicar con nuestros orientadores al (787) 777-1500”, informó del Castillo Orozco.

Los pensionados elegibles para las partes A y B de Medicare podrán inscribirse en cubiertas Medicare Advantage. De igual manera, aquellos pensionados no elegibles para cubiertas Medicare podrán suscribirse a los planes regulares no Advantage. Todas estas cubiertas son aprobadas y contratadas por la Administración de Seguros de Salud de Puerto Rico (ASES).

El periodo de inscripción comenzó el 3 de noviembre y culmina el 5 de diciembre de 2014. Su cobertura es efectiva el 1 de enero de 2015.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.