Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico

SNM2SAN JUAN – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) indicó que se espera un patrón de tiempo relativamente seco y estable a través de las islas locales hasta finales de la semana laboral, aunque la humedad limitada se combinará con el calor diurno y los efectos locales para permitir el desarrollo de aguaceros dispersos sobre el oeste, interior y sur de Puerto Rico en las tardes.

Además, aguaceros de aislados a dispersos pudieran desarrollarse durante las noches sobre las aguas locales.

A través de las aguas costeras, se espera oleaje de uno a cuatro pies y vientos hasta de 14 nudos a través de la mayor parte de las aguas locales. Existe un riesgo bajo de corrientes de resacas a través de la mayoría de las playas locales, aunque el riesgo es bajo, corrientes de resacas débiles pudieran formarse.

Cielo mayormente despejado prevaleció a través de la isla. Se observó tiempo tranquilo sobre las islas durante la noche. Sin embargo, se desarrollaron aguaceros de aislados a dispersos sobre las aguas locales.

Las temperaturas mínimas estuvieron entre los medios 70 grados a bajos 80 grados a lo largo de los sectores costeros y alrededor de los 60 grados en áreas elevadas. Los vientos estuvieron de leves y variables a tranquilos sobre tierra y mayormente del este a noreste sobre las aguas locales.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.