Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico

image5SAN JUAN  – Una alta presión en la alta atmósfera continuará desarrollándose a través de la cuenca del Caribe durante los próximos días, lo que habrá de promover un patrón relativamente seco y estable a través de las islas locales hasta mediados de la semana, según el Servicio Nacional de Meteorología (SNM).

Sin embargo, la combinación de humedad limitada, el calor diurno y los efectos locales permitirán el desarrollo de aguaceros y tronadas aisladas sobre los sectores del oeste de Puerto Rico cada tarde.

A través de las aguas costeras, oleaje de cinco pies o menos y vientos de 17 nudos o menos se esperan a través de la mayoría de las aguas locales. Para los bañistas existe un riesgo bajo de corrientes de resacas a través de la mayoría de las playas locales y un riesgo moderado a lo largo de la playa de Jobos para hoy. Favor de verificar el “surf zone forecast” para más información.

Cielos mayormente despejados prevalecieron durante el transcurso de la noche. Aguaceros dispersos fueron observados sobre las aguas locales, algunos moviéndose a través de los sectores del este del país. Sin embargo, las acumulaciones de lluvia no fueron significativas.

Los vientos estuvieron de leves y variables a tranquilos sobre tierra y mayormente del este sureste sobre las aguas locales.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.