Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico

Haga un clic en el mapa para ver el tiempo

Haga un clic en el mapa para ver el tiempo

SAN JUAN – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) indicó que las condiciones del tiempo mejorarán gradualmente el lunes a medida que una alta presión en desarrollo ayude a propiciar condiciones más estables a través de la región.

Sin embargo, el flujo de viento del este sureste traerá breves aguaceros pasajeros a través del los sectores de Barlovento durante las horas de la mañana. Además, las temperaturas estarán cerca de los 90 grados cerca del mediodía. En la tarde, la combinación de humedad disponible, el calor diurno y los efectos locales, resultarán en periodos adicionales de aguaceros y tronadas a través de los sectores del interior y oeste de la isla.

A través de las aguas costeras, oleaje de cinco pies o menos y vientos de 17 nudos o menos se esperan a través de la mayoría de las aguas locales. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de las aguas del norte del país debido a vientos hasta de 18 nudos.

Para los bañistas existe un riesgo bajo de corrientes de resacas a través de la mayoría de las playas. Aunque el riesgo de resacas es bajo, corrientes débiles podrían formarse.

Cielos parcialmente nublados prevalecieron a través de Puerto Rico. Aguaceros dispersos se movieron a través de las aguas locales. Algunos aguaceros se movieron a través los sectores del este de Puerto Rico, incluyendo a Vieques y Culebra. Sin embargo, las acumulaciones de lluvia no fueron significativas. los vientos estuvieron de leves y variables a tranquilos sobre tierra y mayormente del este sureste sobre las aguas locales.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.