Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico

 

Haga un clic en el mapa para ver el tiempo

Haga un clic en el mapa para ver el tiempo

SAN JUAN  – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) espera un aumento en humedad a medida que se desarrolle una vaguada en los niveles superiores cercano al área local asistiendo en el desarrollo de aguaceros y tronadas a través de la región, lo que aumentará la posibilidad de inundaciones generalizadas.

Como resultado, una vigilancia de inundaciones estará en efecto desde las 2:00 de la tarde del martes hasta el miércoles en la mañana.

Por otro lado, a través de las aguas regionales una advertencia de resaca fuerte fue emitida para la costa norte del Atlántico de Puerto Rico y las Islas Vírgenes Americanas. Marejadas de periodo largo del noroeste al norte de seis a ocho pies con olas rompientes de 12 a 15 pies.

Los marineros y bañistas pueden esperar condiciones de fuertes resacas con corrientes de resaca fuerte en las playas del Atlántico. Además, una advertencia para las embarcaciones pequeñas está en efecto para todas las aguas con la excepción de las aguas caribeñas.

Cielos mayormente nublados prevalecieron a través de Puerto Rico, Culebra y Vieques. Aguaceros continuaron afectando lugares en la isla y se observaron las lluvias mas fuertes a través del este interior. Las lluvias fueron generalmente leves y variables.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.