Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico

SNM2SAN JUAN – Para el miércoles el Servicio Nacional de Meteorología (SNM) espera condiciones de tiempo tranquilo a través de las islas locales, aunque los vientos alisios ventosos continuarán transportando aguaceros pasajeros en los niveles bajos a través de las islas locales ocasionalmente.

Advertencias a los operadores de embarcaciones pequeñas continúan en efecto para la mayoría de las aguas regionales debido al oleaje hasta de ocho pies y vientos alisios del este hasta de 21 nudos. Estas condiciones continuarán hasta mediados de la semana. Existe un potencial de moderado a alto de corrientes submarinas para las playas del norte y este.

Cielo variablemente nublado prevaleció a través de la mitad este de Puerto Rico, incluyendo Vieques y Culebra durante el transcurso de la noche. Aguaceros dispersos afectaron mayormente los sectores del este y norte de del país. Las acumulaciones de lluvia fueron menos de una pulgada.

Las temperaturas durante la noche estuvieron en los altos 60 grados a través de áreas elevadas y en los medios 70 grados en áreas bajas. Los vientos fueron generalmente del este de 10 a 15 millas por hora (mph) con variaciones en la brisa terral.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.