Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico

SNM2SAN JUAN- El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) indicó que temprano el martes un parcho de humedad en los niveles bajos continuará moviéndose a través de la región.

Un aumento en nubosidad y aguaceros es anticipada mayormente sobre la mitad este de Puerto Rico. El resto del área permanecerá relativamente seco. Las temperaturas estarán entre los medios 80 grados y los vientos continuaran fuertes del este de 15 a 20 millas por hora (mph).

Advertencias a los operadores de embarcaciones pequeñas continúan en efecto para la mayoría de las aguas regionales debido al oleaje hasta de ocho pies y vientos alisios del este hasta de 22 nudos. Estas condiciones continuarán hasta mediados de la semana. Existe un potencial de moderado a alto de corrientes submarinas para las playas del norte y este.

Cielo variablemente nublado prevaleció a través de Puerto Rico, Vieques y Culebra durante el transcurso de la noche. El radar Doppler detectó aguaceros pasajeros de aislados a dispersos a través de la mitad este de la isla. Los vientos fueron del este de 15 a 20 millas por hora con ráfagas más fuertes.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.