Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico

SNM2SAN JUAN  – Fuertes vientos alisios transportarán áreas de humedad hoy y esta noche con el riesgo de aguaceros mayormente al norte de la cordillera y las aguas del Caribe, mientras que tiempo tranquilo se espera para el resto de la semana, según el Servicio Nacional de Meteorología (SNM).

A través de las aguas costeras, advertencias a los operadores de embarcaciones pequeñas continúan en efecto para la mayoría de las aguas regionales debido al oleaje hasta de ocho pies y vientos alisios del este hasta de 22 nudos. Estas condiciones continuarán hasta mediados de la semana. Existe un potencial de moderado a alto de corrientes submarinas para las playas del norte y este.

El cielo prevaleció variablemente nublado durante la noche mientras aguaceros pasajeros continuaron ocasionalmente sobre las costas del norte y este de Puerto Rico incluyendo Vieques y partes de Culebra.

Sin embargo, las cantidades máximas de lluvia estuvieron alrededor de un cuarto de pulgada sobre las áreas costeras del noreste de la isla. Las temperaturas temprano en la mañana estuvieron mayormente en los 70 grados y el viento fue mayormente del este de 10 a 15 millas por hora.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.