Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico.

SNM2Los aguaceros fueron extensos durante la noche dentro de 10 millas de las playas del noreste, este y sureste de Puerto Rico.

Cantidades de lluvia de un cuarto a media pulgada fueron comunes en el yunque hasta la región de Fajardo donde se registró una pulgada y media de lluvia. El resto de la región estuvo bajo cielo mayormente nublado con temperaturas en los 70s y brisas muy leves.

Una onda tropical muy débil pasara por el área hoy con alta cantidad de humedad. Se esperan periodos de aguaceros y tronadas en las islas y en las aguas adyacentes hasta disminuir avanzada la tarde y al anochecer. Una vigilancia de inundaciones repentinas permanece en efecto durante las horas de la mañana para el este de Puerto Rico.

A través de las aguas costeras, los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución en las aguas cerca de las costas debido al oleaje entre 4 a 6 pies y a los vientos alisios del este de 15 a 20 nudos. Para las aguas mar afuera y las aguas al este de las Islas Vírgenes Americanas, advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas están en efecto hoy debido al oleaje hasta de 7 pies y vientos hasta de 23 nudos. Estas condiciones continuaran hasta por lo menos el lunes

Existe un potencial de moderado a alto de corrientes submarinas para las playas del norte y este. Favor referirse a los últimos pronósticos de la zona de resaca para información adicional.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.