Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico

SNM623SAN JUAN – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) indicó que una alta presión en la superficie continuará desarrollándose al noreste de la región durante los próximos días.

Esto dará paso a brisas y temperaturas frescas a tono con la época. Aguaceros pasajeros son probables en horas de la noche y temprano en la mañana a través de las partes costeras del este de las islas, mientras algunos aguaceros dispersos podrían desarrollarse en el oeste de la isla en las tardes.

A través de las aguas costeras se espera oleaje de cuatro a seis pies y vientos de 15 a 20 nudos a través de la mayor parte de las aguas locales hasta el martes.

Cielo parcialmente nublado prevaleció a través de las islas locales durante las horas de la noche. Aguaceros breves y pasajeros se movieron a través los sectores costeros del norte y este de Puerto Rico ocasionalmente.

Las acumulaciones por lo general fluctuaron entre varias centésimas hasta una cuarta de pulgada desde la medianoche. El viento sobre tierra sopló mayormente del este a 10 millas por hora (mph) o menos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.