Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico

SNM2SAN JUAN  – Una zona de alta presión continuará aumentando al noreste de la región durante los próximos días, lo que dará paso a brisas y temperaturas frescas a tono con la época.

Según el Servicio Nacional de Meteorología (SNM), aguaceros pasajeros son probables en horas de la mañana a través de las partes costeras del oriente de las islas, al aumentar el flujo de vientos a nivel de la superficie. Además, algunos aguaceros dispersos podrían desarrollarse en el oeste de la isla en horas de la tarde.

A través de las aguas costeras se espera oleaje de cuatro a seis pies y vientos de 15 a 20 nudos a través de la mayor parte de las aguas locales hasta esta noche. El riesgo de corrientes submarinas es moderado a alto para la mayoría de las playas en el norte.

Se pronostica que los vientos y el oleaje aumenten hoy en respuesta a un aumento en los vientos alisios del este. Por tanto, los navegantes y las personas que acudan a la playa deben ejercer precaución.

El cielo prevaleció parcialmente nublado a través de las islas locales durante las horas de la noche. Aguaceros breves y pasajeros se movieron a través de sectores costeros del este y norte de Puerto Rico ocasionalmente. Las acumulaciones de lluvias fluctuaron por lo general entre varias centésimas hasta una cuarta de una pulgada desde la medianoche.

El viento sobre tierra soplo mayormente del este a 10 millas por hora o menos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.