Representante libre de señalamientos de contralor electoral

CamaraILogo3MAYAGÜEZ – El representante Efraín De Jesús Rodríguez se mostró complacido el martes que al finalizar las auditorias del Contralor Electoral de los candidatos a puestos políticos en las elecciones de 2012, no tuvo señalamiento alguno al concluir el informe final de auditoría.

“Esto ha sido un trabajo en equipo, por lo que felicitamos a todas las personas que administraron nuestra campaña por su excelencia. Nos enorgullece haber hecho una campaña completamente limpia, correcta y de altura”, expresó en un comunicado el legislador por el distrito 19 que cubre los municipios de Mayagüez y San Germán.

El legislador indicó que el informe del Contralor Electoral, destaca que “la campaña del representante, es una de solo dos entre todos los auditados que no tuvieron señalamientos en el informe final de la auditoría”.

“Nos complacen los resultados de una campaña en donde al final del día, cuando ha sido objeto del escrutinio público y del Contralor Electoral, no hubo ningún señalamiento”, expresó el legislador que preside la Comisión de Desarrollo Integrado de la Región Oeste.

Finalmente agradeció la confianza que depositaron los electores y también el trabajo responsable de todas las personas que colaboraron en su organización.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.