Reportan escalamiento y robo en Ponce

policia090613d-300x1482111211PONCE  – Las autoridades investigan un escalamiento a una residencia ubicada en la calle Sabater del barrio El Tuque de Ponce y un robo en la gasolinera Puma al lado del residencial Pámpanos del mismo municipio. El parte policiaco indica que a eso de la 1:20 de la tarde del miércoles, Miguel Padilla alegó que fue forzada ventana del baño de su residencia y que desconocidos se apropiaron de una computadora y varias prendas en oro, todo valorado en 2,849 dólares.

El Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Ponce se hizo cargo de la investigación.

Por otro lado, las autoridades detallaron que a eso de las 12:10 del mediodía del miércoles se reportó otro robo en la gasolinera Puma al lado del Residencial Pámpanos en Ponce en la carretera PR-2.

La Policía señaló que Luis D. Rodríguez alegó que mientras se encontraba en su vehículo frente al garaje, tres individuos en un vehículo marca Acura color negro se detuvieron al lado, le dijeron que lo siguiera y lo llevaron hasta los almacenes que se encuentran ubicados en la parte posterior del establecimiento.

El informe de novedades indica que dos de los individuos se desmontaron y uno portando un arma de fuego se le acercó y le anunció el asalto. Le robaron dos cadenas y una cartera que contenía en su interior 900 dólares en efectivo y documentos personales. El individuo agredió a Rodríguez con el arma en la boca y se marcharon del lugar.

La División de Robo se hizo cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.