Radican cargos en caso de Masacre en Guaynabo

Carcel-300x19912BAYAMÓN – Las autoridades radicaron cargos criminales en la tarde del miércoles contra dos sospechosos de dar muerte a cuatro miembros de su familia en el Municipio de Guaynabo.

Se le radicaron un total de 40 cargos a Christopher Sánchez Asencio de 27 años y a José Bosch Mulero también de 27 años, 20 a cada uno, entre los cargos están, asesinato en primer grado, tentativa de asesinato, tres por ley de armas, secuestro agravado a menor, conspiración, agresión grave, robo con arma de fuego, destrucción de prueba, todos estos cargos por el asesinato de Miguel Ortiz Díaz 67 años, Carmita Uceda Ciriaco 45 años, Clementina Ciriaco López y Miguel Ortiz Uceda de 15 años, además por la tentativa de asesinato de un menor de 13 años.

Los hechos se remontan al pasado 18 de noviembre de 2014 cuando estos individuos dieron muerte a esta familia en la Urb. Frailes Lomas en Guaynabo y en la carretera PR-174.

Los fiscales, María Del Mar Ortiz, Miguel Alameda, Janet Parra, Zulma Delgado y José Virrella, ordenaron la radicación de los cargos.

La juez, Jessica Morales Correa le impuso una fianza global de 8 millones a cada uno por todos los cargos y serán ingresados en la Cárcel Regional de Bayamón.

 

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.